Inicio > Navieras

CONOCE LA NAVIERA

CON LA QUE QUIERES VIAJAR

PULLMANTUR
___

ROYAL CARIBBEAN
___

NOWERGIAN
___

AZAMARA
___

CELEBRITY CRUISES
___

naviera royal caribbean

Royal Caribbean

Royal Caribbean Cruises Ltd. comprende seis compañías distintas que comparten una visión basada en la excelencia.

Tenemos una pasión común por el pensamiento creativo, la ingeniería innovadora y el excelente servicio al cliente que impulsa la mejora continua en todo lo que hacemos. Toda la familia de Royal Caribbean está comprometida con el legado de hospitalidad y cultura de innovación que es el núcleo de nuestro servicio al cliente, la protección de nuestro entorno natural y la ciudadanía responsable en nuestra comunidad global.

Posición actual de los barcos de Royal Caribbean

Nowergian

Los cruceros Norwegian Cruise Line están ligados al de ser la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 45 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad a bordo. En octubre de 2011, los cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) han reposicionado su marca bajo el concepto “Cruise like a Norwegian”, creando una comunidad para todos aquellos a los que les apasiona vivir nuevas experiencias identificándose con los elementos clave del Freestyle Cruising.

PROMOCION ESPECIAL
naviera ncl

Posición actual de los barcos de Nowergian

naviera pullmantur

Pullmantur

En los cruceros Pullmantur las vacaciones familiares son una ocasión estupenda para divertirse juntos… y por separado con cruceros todo incluido*. Por eso los cruceros Pullmantur Cruceros se han preparado con un plan en el que combina diversión en familia, entretenimiento y disfrute para cada uno de sus pasajeros en cruceros por Mediterráneo Occidental o Mediterráneo Oriental siendo 100% en español. Todo ello con una gran relación de calidad. Viajar en familia tiene muchas ventajas con los cruceros todo incluido* por excelencia. @pullmantur

Posición actual de los barcos de Pullmantur

Azamara

En Azamara Club Cruises están comprometidos para ofrecer experiencias excepcionales y un premiado servicio a bordo, superando las expectativas de los clientes gracias a su todo incluido. Desde el momento en que entras a bordo de uno de sus barcos Azamara Journey o Azamara Quest, catalogados como barcos boutique, descubres por qué se les reconoce como una de las mejores líneas de cruceros del mundo, y llegando a niveles de cruceros de lujo. Los cruceros Azamara Club Cruises cuentan con exquisitas opciones gastronómicas, un fenomenal spa e instalaciones de bienestar, servicios complementarios, y un personal internacional inigualable.

naviera azamara

Posición actual de los barcos de Azamara

naviera celebrity cruises

Celebrity Cruises

Celebrity Cruises te propone algo extraordinario para las vacaciones. Los cruceros Celebrity Cruises han elevado y perfeccionado el nivel de relajación incorporando nuevos elementos a sus cruceros como el The Lawn Club con 2.000 m2 de césped en alta mar. Han pensado en todo aquello que convierte el lujo en un concepto renovado a bordo de un crucero, apostando por la modernidad y el diseño. No han dejado escapar ni un solo detalle. En los cruceros Celebrity Cruises han perfeccionado un arte exclusivamente para sus clientes. Sus increíbles barcos, su premiada cocina, las atractivas opciones de entretenimiento, el alto nivel de servicio y una confortable acomodación, hacen que sea parte de las listas de las mejores navieras del mundo.

Posición actual de los barcos de Celebrity Cruises